martes, 9 de septiembre de 2014

Feira do Moble de Galicia 2014 : 20-28 Septiembre 2014

La Feira do Moble de Galicia 2014 (A Estrada, Pontevedra), contará con más de 100 expositores, y se celebrará del 20 al 28 de septiembre de 2014 en el recinto habitual.
cartel_xxviii_feira_do_moble_de_galicia
A Feira do Moble de Galicia 2014 como ya viene siendo norma habitual, nos mostrará las últimas novedades y tendencias del sector del mueble. En este sentido destacar que esta feria también contará con un pabellón dedicado a los complementos del hogar, de ahí que esta feria sea una de las más importantes del sector, como lo demuestra que este año celebrará su vigésimo sexta edición.
La "Feira do Moble de Galicia" tiene su origen en el Salón del Mueble, fundado en 1985, promovido por los industriales del mueble de A Estrada y organizada por ellos mismos durante las primeras seis ediciones.
Viendo la gran repercusión que alcanzaba este Salón del Mueble, y teniendo la comarca estradense una industria del mueble muy notable y con gran tradición, se siente la necesidad de potenciarlo. Con el apoyo de la Xunta de Galicia se crea la Fundación de Exposiciones y Congresos de A Estrada, comenzando así su segundo periplo en 1993 con la celebración de la VII Edición de la "Feira do Moble de Galicia".


No hay comentarios:

Publicar un comentario