jueves, 11 de septiembre de 2014

Mezclar en #Decoración: una buena Opción

Mezclar puede resultar muy beneficioso e innovador

La mezcla de todo tipo de elementos y estilos en una misma habitación puede darnos como resultado una decoración muy agradable y que además lleve una historia consigo, que posea símbolos de diferentes cosas, eventos o hechos que hayan sucedido o estén sucediendo, y por qué no, estén por suceder.
Si bien muchas veces se busca ir en dirección recta hacia un diseño específico,mezclar en la decoración de la habitación puede encajar perfectamente con algún estilo en particular o crear alguno nuevo, dando como resultado unadecoración única e innovadora para nuestra habitación u hogar en general.

Mezclar lo antiguo y lo viejo

La idea de incluir distintos elementos de diferentes épocas en un mismo ambiente no es algo erróneo o que al realizar resulte estéticamente desagradable, sino que puede darse muy bien y resultar en una muy bella decoración de interiores.
Pensemos, por ejemplo, en alguna antigüedad que esté presente en la familia desde hace muchos años, como ser un escritorio de madera robusta, y por otro lado, el cual sería su opuesto, un moderno sillón que fue adquirido recientemente por su belleza estética y encanto a primera vista. En este ejemplo tenemos elementos de tiempos muy lejanos entre sí pero que pueden combinarse y presentarse juntos en una misma decoración, quedando este muy bien acabada.
En el ejemplo que vimos puede darse una decoración con elementos de distintas épocas, cada uno con su historia y anécdotas, que coordinan muy bien y no dan problemas en cuanto al decorado del ambiente.

Mezclar estampas y texturas, objetos caros y baratos, ¡y mucho más!

El ejemplo que mencionamos más arriba es solo uno de entre tantos disponibles y que pueden lograrse mediante la experimentación propia y los intentos de crear una decoración original para nuestra habitación personal o cualquier otro ambiente.
Lo importante es la personalidad y necesidades de cada uno, el intentar plasmar un estilo propio que resulte agradable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario