viernes, 19 de septiembre de 2014

Limpiar cojines y almohadas

¿Sabes cómo limpiar cojines y almohadas? Puede ser más complicado de lo que parece, pero con estos trucos te será muy sencillo limpiar los rellenos de cojines y almohadas
Cuando tenemos que limpiar los cojines y almohadas diferenciamos dos partes: el relleno y la funda. La funda es muy fácil de limpiar, puesto que la mayoría de las veces basta con identificar la mancha y meterla a la lavadora con quitamanchas. Sin embargo, el relleno puede resultar más engorroso de limpiar. 
Lavar el relleno
  • A mano: si el material es sintético podemos lavar el relleno de los cojines y almohadas a mano dejándolo en un barreño con agua y amoniaco durante 24 horas. Después aclaramos y nos aseguramos de que se seque bien antes de volver a utilizarlo.
  • A maquina: En la lavadora introduciremos unas pelotas de tenis para evitar que se apelmace y lavar siempre con agua fría. 
Por último, para que los ácaros no se apoderen de nuestros cojines y almohadas deberemos sacudirlos y airearlos cada día. 


Más info: http://www.hogarutil.com/hogar/limpieza-orden/objetos/201303/como-limpiar-cojines-almohadas-18979.html#ixzz3DfCIWCX6

No hay comentarios:

Publicar un comentario