lunes, 8 de septiembre de 2014

Los espejos en la Decoración de tu casa

Un elemento decorativo que te permitirá potenciar cualquier estancia de tu vivienda.

¿Cómo influyen los espejos en la decoración?

Los espejos colocados en ciertas ubicaciones, como ser en frente de ventanas (ya sean pequeñas o grandes) que dejen entrar luz natural al cuarto, pueden aumentar la iluminación de la habitación, gracias a sus reflejos, y además dar más vida al ambiente presente en el lugar.

Los espejos y el arte

Otra característica que se suma a las anteriores (brindar más espacio, dar vida y aumentar la iluminación) es la de contribuir al arte presente en la decoración de la habitación.
Son muy efectivos para rellenar espacios vacíos en las paredes o acompañar a cuadros u otras obras de artes presentes en el lugar. Estos, recomendablemente, deben ser de diseños decorativos, es decir, espejos con estilos específicamente dedicados a generar belleza visual, que es lo que se busca al colocarlos en lugares estratégicos que se quieren rellenar.
Decorar dormitorios pequeños. Estilos y diseños.

Materiales resistentes = menos peligro

Esto más que una bondad de los espejos es un punto a tener en cuenta al momento de implementarlos en la decoración de nuestra habitación, ya que de ser de materiales poco resistentes o muy frágiles podrían causarnos daños (llegando hasta heridas graves) en caso de golpes accidentales o fallos en la colocación de los mismos que provoquen su caída.
Por lo anterior, si se va a adquirir espejos lo mejor y más recomendable es prestar atención a la calidad de los mismos, en lo posible buscando los más resistentes y/o que provoquen menos daños al fragmentarse por alguna razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario